Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

jueves, 8 de noviembre de 2018

EQUILIBRA TU TENSIÓN CON ESPINO BLANCO

También llamado "majuelo", el espino blanco es un arbusto de flores blancas que puebla la mayor parte de los bosques de medio mundo cada otoño, siendo muy apreciado en fitoterapia por sus múltiples propiedades medicinales y su casi nula toxicidad. Se trata de una de las plantas más recomendadas para llevar una vida sana y relajada, ya que una de sus principales propiedades es la de vencer el estrés y los nervios en los que desembocan los problemas y preocupaciones de la vida diaria.
No es extraño que hayas oído hablar de esta planta si sufres de tensión arterial elevada, ya que en su composición se encuentran flavonoides, heterósidos y otros principios activos que constituyen una inestimable fuente de recursos para la industria farmacéutica a la hora de elaborar fármacos destinados a la hipertensión. Cabe destacar su acción cardiovascular, ayudando al corazón a bombear sangre con más potencia, regulando así la circulación y ejerciendo una acción hipotensora lenta y gradual, es decir, que la ejerce poco a poco con el paso del tiempo, siendo esta una gran ventaja para el organismo con respecto a los fármacos de efecto inmediato.
Los comprimidos ERBACALM, de Sanaflor, están elaborados a base de espino blanco finamente triturado al que se le añaden plantas como azahar, tila o pasiflora. De esta manera, además de combatir la tensión arterial elevada, favorecen la relajación, el bienestar y el sueño en caso de estrés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730