Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

miércoles, 7 de noviembre de 2018

LA LECITINA DE SOJA PROTEGE LA SALUD DEL CORAZÓN

La lecitina se obtiene de la semilla de la soja, y es una sustancia muy rica en ácidos grasos poliinsaturados, proteínas y fósforo. Es un componente muy importante de nuestro organismo, ya que se encuentra en grandes cantidades en el cerebro y la médula ósea, además de en órganos vitales como riñón e hígado, donde su principal función es reducir los niveles de colesterol.
Al ser una sustancia muy rica en fosfolípidos, ayuda a diluir las grasas del organismo protegiendo así la salud de las arterias, mejorando la circulación y reduciendo el riesgo de coágulos. Además, protege los riñones previniendo la aparición de cálculos renales, y el hígado al metabolizar las grasas y rebajar el riesgo de hígado graso.
Santiveri envasa LECITINA DE SOJA de trazabilidad garantizada, lo cual quiere decir que podeis tener la seguridad de que no procede de organismos modificados genéticamente. Toma de 1 a 3 cucharaditas de postre al día, lo que vienen a ser de 5 a 15 g, para ayudar a tu organismo a mantener normales los niveles de colesterol en sangre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730