Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

viernes, 9 de noviembre de 2018

LA SEMILLA DE HINOJO Y SUS SORPRENDENTES BENEFICIOS

La semilla de hinojo en infusión tiene un sabor anisado, y es mundialmente conocida por calmar el dolor de estómago producido por malas digestiones, pero tiene otros beneficios para nuestro organismo menos conocidos. Junto al anís o el comino, forma parte de las plantas carminativas (favorece la expulsión de gases) más importantes de nuestra farmacopea, lo cual contribuye a mejorar el proceso digestivo.
Pero también es una planta de efecto depurativo y diurético, lo que contribuye a mejorar la función hepática, por no hablar de su elevada concentración en minerales como calcio y hierro, lo que le da muy buenas propiedades para el correcto mantenimiento de los huesos y de la circulación. También reduce el apetito, aporta vitalidad, regula la menstruación, es expectorante, y su elevada concentración de antioxidantes retrasa el envejecimiento.
La INFUSIÓN DE HINOJO BIO de Sanaflor está elaborada a base de semillas procedentes de la agricultura ecológica y envasadas en bolsitas de filtro herméticamente cerradas para conservar su aroma y sus propiedades. La bolsita no está sellada con cola ni grapada, y por supuesto no lleva colorantes, conservantes ni ningún tipo de edulcorante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730