Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

martes, 6 de noviembre de 2018

MANTÉN LA LINEA COMIENDO TORTITAS DE ARROZ

Las tortitas de arroz integral alimentan, sacian y aportan muy pocas calorías, por lo que puede decirse que son un gran tentempié para tomar a media mañana o en la merienda. Hay que procurar, eso sí, comprarlas de alguna marca que no les ponga exceso de sal y que las elabore con aceites de calidad (oliva virgen extra a ser posible)
Y es que estas tortitas se han convertido en poco tiempo en uno de los snacks más demandados entre la gente que quiere mantener la linea, ya que el arroz es un cereal muy nutritivo que aporta hidratos de carbono de primera calidad para mantenernos activos durante la jornada laboral, fibra necesaria para mantener un tránsito intestinal adecuado, y muchas menos calorías que cualquier tentempié elaborado con otros cereales. Es, además, óptimo para los deportistas, ya que aporta energía suficiente para cargar las pilas y ofrecer un buen rendimiento a la hora del entrenamiento.
Para los más golosos Santiveri elabora las TORTITAS DE ARROZ CON BAÑO DE CHOCOLATE NEGRO SIN AZÚCAR, envasadas en paquetes con dos tortitas muy manejables para poder llevar a cualquier parte. No suponen un aumento muy significativo de calorías (sólo 55 Kcal por tortita), y además no contienen gluten, por lo que so aptas para celíacos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730