Ahora te servimos a domicilio SIN PORTES en Salamanca capital en pedidos de más de 30 €. ¡Llama al 923227687!

sábado, 3 de noviembre de 2018

QUÉ CACAO EN POLVO COMPRAR

El cacao procede del cacaotero, un árbol perenne del que se obtienen las semillas, que son algo más gordas que el hueso de un dátil. Estas semillas se secan, se fermentan, se tuestan y se muelen hasta obtener una masa, a la cual se le extrae la grasa y nos queda ese polvo que conocemos como cacao y que utilizamos en nuestros desayunos.
La industria chocolatera lo utiliza para la fabricación de chocolate, y en repostería es un ingrediente básico a la hora de elaborar cremas para añadir a tartas y pasteles. Nosotros en casa lo utilizamos generalmente para mezclarlo con la leche con la intención de hacer un batido con sabor a chocolate.
Cuando compres un envase has de asegurarte de que lleva un mínimo de un 25% de cacao puro, sin refinar, con lo cual debe de llegar a tener un contenido de casi el 10% de fibra alimentaria, y a ser posible edulcorado con fructosa, un azúcar natural que se extrae de las frutas y que no provoca picos de glucemia en sangre tan agudos como el azúcar común o sacarosa. El CACAO EN POLVO de Santiveri cumple esas características, y además está elaborado en naves aisladas libres de contaminación cruzada, por lo que garantiza que está exento de gluten y que también pueden disfrutarlo los celíacos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Correo:herbolario1@gmail.com Tfno:923227687 626610730